WoW: Mists of Pandaria. Llega la nueva expansión - PSNeo.com
Publicidad


WoW: Mists of Pandaria. Llega la nueva expansión

Publicidad

El más que famoso videojuego con multijugador masivo, el World of Warcraft sigue captando jugadores de todo el mundo y después de tres expansiones, ya son más de diez millones los usuarios que cada mes pagan su cuota para disfrutar del contenido que el videojuego ofrece.

Mists of Pandaria es el nombre que recibe la nueva expansión que mañana llega para el videojuego. Seguramente la mayoría de nosotros ya habrá visto los diferentes anuncios, después de haberse lanzado una campaña publicitaria masiva. En esta expansión, daremos con una raza desconocida hasta ahora, los Pandarem, unos pandas humanoides que hasta ahora habían vivido en paz y tranquilidad, pero es hora de revelarse.

Publicidad

[cortar]::detalles::

La historia se remontará a los inicios del videojuego, antes incluso de que Wow se convirtiese en un MMO y se centra todo más hacia la exploración, radicalizando todavía más la diversión y relación entre los diferentes jugadores. Así pues, nos veremos sometidos a la trama sucedida en los inicios del título, reviviendo las amenazas de los Orcos, cuando la Horda y la Alianza estaban más enfrentadas que nunca.

Encontraremos en la nueva expansión todo un sin fin de características nuevas y funciones para aumentar la experiencia de juego por parte de los gamers de todo el mundo. La actitud de cada jugador tendrá que adaptarse a las situaciones en las que nos encontraremos, con nuevos escenarios y un funcionamiento un tanto diferenciado respecto al WoW que conocíamos hasta el día de hoy.

World of Warcraft se renueva de nuevo para no aburrir a los jugadores más fieles y seguir recaudando el “sueldo mensual” correspondiente a las cuotas de cada uno. La experiencia que nos prometen es única, así que las expectativas están bastante altas. A partir de mañana podremos sacar las primeras conclusiones.

::video::

[youtube b3My8J6R5g8 nolink]

Vía: GamerFront[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:55

Comentarios