WRC 3: DLC incluído con la reserva del título - PSNeo.com
Publicidad


WRC 3: DLC incluído con la reserva del título

Publicidad

El próximo videojuego de rallies, WRC 3 saldrá el próximo 12 de Octubre para las plataformas PS3, XBOX360, PC y PS Vita. Ahora mismo ya podemos realizar la reserva del título para las tres plataformas y con ella conseguiremos un nuevo DLC anunciado que vendrá incluido en el precio. Se trata de una técnica que ya conocemos de otros títulos, como por ejemplo en Battlefield 3.

En este contenido extra encontraremos una vieja gloria de los rallies. Se trata del Mini Cooper S del 1964 que tanto sorprendió en el mundo de la competición llevándose varios campeonatos de forma indiscutible. Así es, en este DLC únicamente encontramos como novedad el Mini, pero algo es algo y de esta forma nos ahorraremos alrededor de unos 2 euros que es lo que costará en el caso de no hacer la reserva y querer adquirir el vehículo más adelante.

Publicidad

A continuación ofrecemos un vídeo en el que se aprecia el vehículo comentado dentro del videojuego. La verdad es que no tiene nada que ver con las magníficas máquinas de rally de hoy en día, pero los verdaderos aficionados al mundo del motor, sabrán apreciar esta vieja joya.

::video::

[youtube PmNxhvBIyrE&feature=player_embedded nolink]

[cortar]Vía: PSVitaGen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:34

Comentarios