WRC 3: Nuevas imágenes del videojuego - PSNeo.com
>

WRC 3: Nuevas imágenes del videojuego

El videojuego oficial del World Rally Championship desarrollado una vez más por Milestone aparecerá el próximo 12 de octubre para las plataformas PS3, XBOX360, PC y PS Vita. Es uno de los títulos más esperados de este año, después de toda la expectación que se ha ido levantando a lo largo de estos últimos meses.

Hoy mismo han aparecido una serie de nuevas imágenes en las que podemos apreciar las novedades respecto los títulos antecesores, y los recorridos de los correspondientes rallies de México y Suecia. Con la tercera entrega de la saga, los desarrolladores pretenden superar los niveles de ventas que han marcado los otros dos videojuegos, que no terminaron de cuajar como se esparaba.

Es un videojuego que promete y en el caso de la PS Vita, supone un título más que permite ampliar su catálogo y seguir sumando así el atractivo de la nueva portátil de SONY que también hasta la fecha se ha mantenido por debajo de las ventas esperadas. Veremos pues en los próximos meses, qué supone el lanzamiento de WRC 3.

[cortar]

Fuente: PSVitaGen[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:09

Comentarios