WRC3: Nuevo vídeo del Gameplay - PSNeo.com
Publicidad


WRC3: Nuevo vídeo del Gameplay

Publicidad

En Europa el próximo viernes 12 de octubre llega para las plataformas PS3, Xbox360, PC y PS Vita, otro título de carreras automovilísticas. Se trata esta vez del videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallies, el WRC3. La tercera entrega de la nueva generación aspira a obtener un buen resultado en los mercados internacionales, suponiendo un título alternativo a F1 2012 que ya encontramos disponible en las tiendas o en los sistemas Online.

Mientras esperamos la llegada de WRC3, Namco Bandai nos vuelve a ofrecer otro vídeo en el que apreciamos el gameplay del videojuego. Esta vez se ve reflejado un tramo del Rally de México. El Mini Countryman es el protagonista de este vídeo que se completa con él toda una etapa.

Publicidad

Podemos comprobar por la forma cómo se comporta el vehículo, que se trata de un videojuego que no pretende ser ningún tipo de simulación, siguiendo con la tendencia de sus antecesores, con algún que otro cambio para mejorar el producto. Os dejamos el vídeo a continuación para que lo podáis comprobar vosotros mismos.

::video::

[youtube WljzAeFC7QM nolink]

[cortar]Vía: PSVitaGen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:17

Comentarios