Xbox 360 cumple 10 años de vida - PSNeo.com
>

Xbox 360 cumple 10 años de vida

La que fuera la segunda consola de Microsoft, la Xbox 360, cumple hoy día 2 de diciembre 10 años de vida. La consola llegaba a Europa y al resto del mundo el pasado 2 de diciembre del 2005, hace mucho de ello, 10 años en total, la ilusión era grande y Xbox 360 no defraudó y aporto grandes elementos al sistema y juegos para el recuerdo.

La consola logró rodearse de un gran número de títulos exclusivos y multiplataforma, que han logrado que a día de hoy haya logrado vender cerca de 90 millones de consolas a nivel mundial. Títulos como Halo 3, Halo Reach, Fable 2, Lost Odyssey, Gears of War, Forza Motorsport 4, Forza Horizon, Ace Combat 6, Mass Effect, Bioshock, Ninja Gaiden 2 y Kameo entre muchos otros que lograron impulsar las ventas de la consola y hacerla una opción muy seria y a tener en cuenta ante sus principales competidoras.

Por todo ello es importante tener muy en cuenta esta fecha y este décimo aniversario pues a día de hoy, la consola sigue recibiendo importantes juegos, como es el caso de Rise of the Tomb Raider o Call of Duty: Black Ops 3, que han sido los más recientes.

El camino todavía tiene recorrido y es seguro que la consola de Microsoft aún logrará rascar algunas ventas más, pero lo que está claro es que es un auténtico lujo celebrar 10 años de vida de una consola.

Xbox 360 cumple 10 años de vida


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:32

Comentarios