Xbox Fitness seguirá siendo gratis durante el año 2015 - PSNeo.com
Publicidad


Xbox Fitness seguirá siendo gratis durante el año 2015

Publicidad

Finalmente parece que desde Microsoft tienen previsto que Xbox Fitness siga siendo gratis para los usuarios de Xbox Live que posean una Xbox One. En un principio este servicio iba a ser gratuito durante el presente año 2014, pero parece que desde la compañía americana han decidido que siga siendo gratis durante el próximo año.

Aunque también hay que matizar que apartir de enero cambiarán unos cuantos conenidos que antes si eran gratuitos, según se puede leer en el comunicado que se ha publicado en la tarde de hoy:

«Aunque algunos de los contenidos disponibles cambiarán en enero, Xbox Fitness continuará ofreciendo acceso libre e ilimitado a una gran cantidad de catálogo de fitness en vídeo con vuestra membresía Xbox Live Gold, así como a la opción de comprar programas adicionales con membresías Gold y Silver.»

Publicidad

Muy buenas noticias sin duda para todos aquellos que, diariamente, emplean tiempo a este programa fitness que además hace un excelente uso del periférico Kinect.

Xbox Fitness está disponible desde el lanzamiento de la consola, y es una aplicación con un gran número de ejercicios que van de los 10 minutos hasta la hora de duración. Todos ellos muy completos que hasta miden las pulsaciones del usuario. Sin duda una noticia muy buena el que continue siendo gratis.

Xbox Fitness seguirá siendo gratis durante el año 2015

 

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:39

Comentarios