Xbox One: A Microsoft no le importan los gigaflops ni teraflops, sólo los juegos
>

Xbox One: A Microsoft no le importan los gigaflops ni teraflops, sólo los juegos

PS4 y Xbox One se encuentran enfrascadas en una especie de guerra previa a su lanzamiento, con comentarios casi a diario por parte de las dos partes para promocionar las virtudes de sus pequeñas y de paso para echar un poco de mie… sobre la otra. Ahora es el turno de Phil Harrison de Microsoft que ha venido a decir que lo importante son los juegos.

Hablando con Edge, Harrison dijo, «Hay un par de cosas que me gustaría decir, y tiene que ver con lo que la gente dice sobre las nuevas plataformas», refiriéndose a comentarios del tipo: «oh, esto tiene más gigaflops o más teraflops que el otro, siendo que eso es lo que menos importancia tiene».

Harrison dice que lo importante es tener los mejores juegos y proporcionar a los jugadores las mejores experiencias e impresiones, y según él «claramente Xbox One tiene los mejores juegos».

También añadió que la consola todavía no está cerrada y que el rendimiento de la máquina puede puede aumentarse tanto a nivel de CPU como de GPU, por lo que cree que «es imposible sacar conclusiones basadas en sistemas operativos y hardware sin terminar antes de su lanzamiento».

¿Y tu que piensas, estás de acuerdo con él?

GPU de Xbox One y PS4


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:32

Comentarios