Xbox One seguirá teniendo actualizaciones mensuales en 2015 - PSNeo.com
>

Xbox One seguirá teniendo actualizaciones mensuales en 2015

Una de las principales características de Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft, es que recibe actualizaciones mensuales siempre. Así pues todos los meses se mejoran aspectos de sistema y se introducen novedades. De esta manera poco a poco, se han introducido cosas como la compra anticipada, búsquedas de logros, tablas de clasificaciones entre amigos o el icono de batería  del mando en pantalla.

Pues bien, según ha informado Phil Spencer, jefe de la división Xbox, la consola continuará recibiendo nuevas actualizaciones mensuales a lo largo del año 2015, de manera que el sistema va a estar en continua mejora y evolución.

«A medida que nos adentremos al 2015 iremos definiendo la hoja de ruta para las actualizaciones mensuales. Ya veremos cuándo empezarán de nuevo. Estamos trabajando en el calendario, pero es un compromiso que tenemos como equipo, vamos a seguir con las actualizaciones mensuales”.

Para finalizar Phil Spencer ha afirmado que el próximo otoño va a ser muy bueno para la división Xbox, ya que tienen previstos una enorme cantidad de títulos que harán las delicias de todos los usuarios de la consola, es más, Spencer ha llegado a afirmar que no saben como lo harán para cuadrar fechas con tanto lanzamiento.

Los lanzamientos que llegarán el año que viene en Xbox One son Fable Legends, Halo 5: Guardians, Quantum Break, Rise of the Tomb Raider, Screamrid y Scalebound entre otros.

Xbox One seguirá teniendo actualizaciones mensuales en 2015


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:30

Comentarios