Xbox One alcanza el millón de unidades vendidas en Reino Unido - PSNeo.com
>

Xbox One alcanza el millón de unidades vendidas en Reino Unido

Microsoft acaba de confirmar que Xbox One ya ha vendido más de un millón de unidades en el Reino Unido. Una cifra bastante prometedora para la consola, ya que tras la rebaja que tuvo el mes pasado, junto a los excelentes juegos exclusivos que está recibiendo la plataforma, sin duda han impulsado notablemente sus ventas.

Juegos como Forza Horizon 2, Sunset Overdrive o Halo: The Master Chief Collection tienen mucho que ver con este éxito. Es más según diversos comercios ingleses, Xbox One habría vendido más unidades que PlayStation 4 en las últimas tres semanas, por lo que la guerra entre ambos sistemas está más abierta que nunca.

Estos resultados llegan antes de que la consola cumpliera su primer año de vida, que será mañana día 22 de noviembre y por el cual Microsoft realizará regalos a todos sus usuarios, como fondos de pantallas, imágenes para el perfil de jugador, alquiler de películas gratis, sorteos de años de Xbox Live, suscripciones a EA Access, e incluso regalará diversos packs de la consola.

Como apunte final, Microsoft anunció la pasada semana que, Xbox One, ya había logrado distribuir más de 10 millones de unidades. Cifra que se espera que aumente aún más durante estas navidades, con la llegada de nuevos packs.

Xbox One alcanza el millón de unidades vendidas en Reino Unido


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:01

Comentarios