Xbox One aterriza en Japón - PSNeo.com
>

Xbox One aterriza en Japón

A pesar de llevar casi un año a la venta en Europa y Norteamérica, Microsoft todavía no había lanzado su videoconsola de sobremesa Xbox One en uno de los países epicentro de la tecnología como es Japón. Sin embargo, ésta madrugada el país del sol naciente, ha recibido la videoconsola Next-Gen, como ya os avanzamos en el día de ayer y la compañía afincada en Redmond lo hace plena de optimismo, ya que espera lograr grandes resultados.

«Japón tiene una larga historia, y muy rica, en términos de software, y estamos encantados de ofrecer todo lo que Xbox One puede darles a los fans de este mercado. Estamos comprometidos a hacer de Xbox One el mejor lugar para jugar a las más grandes exclusivas y los taquillazos de esta generación, incluyendo Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, Dead Rising 3, Titanfall, FIFA 14, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2 o Halo: The Master Chief Collection, además con acceso a la beta del deseado Halo 5: Guardians, además de juegos como D4 de reputados diseñadores nipones«, concluyó Microsoft en un comunicado.

Desde luego, si una videoconsola quiere ser la reina de una generación, debe salir y triunfar en el país nipón, veremos si Xbox One tiene mejor suerte que su antecesora Xbox 360, la cual no fue muy querida por el público japonés.

Xbox One aterriza en Japón


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:14

Comentarios