Xbox One contra PS4, ¿cual tarda menos en cargar? - PSNeo.com
>

Xbox One contra PS4, ¿cual tarda menos en cargar?

Nuestros amigos de ExtremTech se han centrado en una Xbox One y PlayStation 4 para analizar. Esta vez, tenemos derecho a una velocidad pequeña comparativa entre las plataformas de Microsoft y Sony Computer Entertainment. Por lo tanto, se utilizó un título común, a saber, 2k14 NBA, saber que  máquina es más rápida que la otra.

Nuestros amigos de ExtremTech han hecho una nueva comparativa entre Xbox One y PlayStation 4 para analizar cual de las dos consolas tarda menos en iniciarse con un juego común a las dos, en este caso el NBA 2k14.

Como podéis ver en el siguiente vídeo, el juego tarda mucho menos en llegar a sus menús de la versión para la consola de Microsoft, en la consola de Sony tarda bastante más en cargar. Lo mismo ocurre con el inicio rápido, en la Xbox One la carga el prácticamente instantánea.

Sobre el papel, PS4 es más potente que Xbox One, pero está claro que al menos de momento, la interfaz de XBO está más optimizada que la de la consola de Sony. No obstante esto no ha hecho más que empezar y quizás con las actualizaciones del Firmware las cosas cambien, pero al menos por el momento, esto es lo que hay. Ahí va el vídeo.


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:15

Comentarios