Xbox One es la consola más vendida del mes de noviembre en USA y UK - PSNeo.com
>

Xbox One es la consola más vendida del mes de noviembre en USA y UK

Tras los resultados facilitados por el NPD, se ha podido saber que Xbox One se ha postulado como la consola más vendida en Estados Unidos y Reino Unido durante el pasado mes de noviembre. Sin duda unos resultados muy positivos teniendo en cuenta que son dos de los mercados más importantes del mundo de los videojuegos.

Según las cifras facilitidas, Xbox One habría vendido en Estados Unidos una cifra cercana al 1.200.000 consolas vendidas mientras que PlayStation 4 habría logrado un pocomás de 800.000 unidades vendidas. Por lo que One ha logrado vender casi algo más de 400.000 unidades, recortando así diferencias entre los dos sistemas.

El vicepresidente de marketing de la consola, Mike Nichols ha declarado lo siguiente:

«Estamos centrados en hacer de Xbox el mejor lugar en el que jugar, con los mejores juegos, la mejor comunidad y gran valor como marca. Estamos impresionados ante las ganas que tienen los seguidores de Xbox de dar el salto generacional en la presente campaña navideña. Noviembre supone un nuevo récord de ventas para Xbox One y se ha convertido en la plataforma más vendida en Estados Unidos y Reino Unido.»

Por su parte WiiU ha logrado unas ventas más discretas que son apróximadamente 235.000 consolas vendidas en Estados Unidos.

Xbox One es la consola más vendida del mes de noviembre en USA y UK

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:47

Comentarios