Xbox One rebaja su precio 50 dólares en Estados Unidos de forma temporal - PSNeo.com
>

Xbox One rebaja su precio 50 dólares en Estados Unidos de forma temporal

Microsoft reducirá el precio de Xbox One en Estados Unidos 50 dólares. Llevando así una promoción temporal que durará desde el 2 de noviembre, hasta el 3 de enero. Una promoción bastante importante por parte de los de Redmond, que coincidirá con el periodo navideño y, por tanto, logrará con este movimiento tan agresivo arañar muchas ventas de la competencia y más en Estados Unidos, territorio por excelencia de Xbox. A continuación te contamos las claves de esta oferta.

  • Todos los packs, se van a beneficiar de esta promoción, esto quiere decir que, por ejemplo, el nuevo pack junto con los Assassín’s Creed, estará 50 dólares más barato, al igual que el pack del Call of Duty: Advanced Warfare de 1TB, que pasará a costar 50 dólares menos también.
  • Como se cita al inicio de la noticia, la promoción se iniciará el 2 de noviembre y finalizará el 3 de enero, por lo tanto todo el periodo navideño estará bajo esta importante y agresiva promoción de Microsoft.
  • Por el momento, esto solo se aplicará en Estados Unidos, ya que no hay nada confirmado para otras regiones como por ejemplo Europa o Asia, pero es de esperar que alguna rebaja también se lleve a cabo en dichos territorios.

De este modo Microsoft empieza a calentar su campaña navideña y espera recortar distancias a su principal competidora, PlayStation 4 cuyas ventas son superiores. Sea como sea, toda esta competencia beneficia al usuario, ya que los precios, como en este caso, se ajustan más que nunca.

Xbox One rebaja su precio 50 dólares en Estados Unidos de forma temporal

 

Xbox One rebaja su precio 50 dólares en Estados Unidos de forma temporalXbox One rebaja su precio 50 dólares en Estados Unidos de forma temporal

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:48

Comentarios