Xbox One será compatible con las aplicaciones de Windows 8 según Dell - PSNeo.com
Publicidad


Xbox One será compatible con las aplicaciones de Windows 8 según Dell

Publicidad

Ya se sabía que la arquitectura de Xbox One estaba basada en Windows 8, esta efímera explicación de Microsoft ha desatado los rumores mas descabellados que comienzan a surgir por toda Internet. Hoy es el turno del fabricante de PC, Dell, quien asegura que tras las salida al mercado de la consola de nueva generación, las aplicaciones y funcionalidades del nuevo sistema operativo serán totalmente compatibles con la ella.

De ser cierto esto, Microsoft cambiaría las reglas del juego y jugaría una baza que nunca hasta ahora había jugado. Sería por ejemplo posible sincronizar la Xbox One con las aplicaciones de smarphones y tablets Windows Phone, TV y PCs equipados con Windows 8.

Recordemos que Microsoft ya había anunciado en su día que la Xbox One contará con una partición dedicada a Windows 8, esta sería compatible con aplicaciones de juegos, pero nada se había dicho sobre la plena compatibilidad con las aplicaciones del sistema operativo de PC.

Publicidad

Si ser cierto este rumor, significaría poder jugar a Halo: Spartan Assault directamente en la Xbox One, pero antes de lanzar las campanas al vuelo será mejor esperar a que Microsoft confirme esta información, la cual por ahora catalogaremos como un simple rumor.

Xbox One completamente compatible con Windows 8

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:50

Comentarios