Nuevos rumores sobre una version slim del Xbox One - PSNeo.com
Publicidad


Nuevos rumores sobre una version slim del Xbox One

Publicidad

Desde hace un par de semanas, diversos rumores sobre nuevas consolas de Microsoft y Sony han asaltado la red, y aunque la compañía detrás del Xbox One ya ha declarado que no planea lanzar una consola actualizada no ha dicho nada sobre una versión slim de su máquina.

El dio de hoy se han filtrado documentos de la FCC (Comisión federal de comunicaciones de Estados Unidos) que sugieren que la Microsoft presentará una versión ligera de su consola durante el E3 2016.

Xbox One Slim

Publicidad

El documento hallado se refiere a un adaptador inalámbrico que podría usarse en la consola, este se adjunta al “manual de usuario 1525” que es el nombre clave que tiene el Xbox One actual, por lo que se usarían los mismos manuales para el Xbox One Slim.

También hay otro documento publicado con número 1682, aunque en este caso no hay referencia al manual 1525 por lo que podría tratarse de un accesorio para esta nueva versión de la consola.

Si a esto le sumamos que Phil Spencer dijo que la compañía buscaría crear un Xbox One similar a la PC (sin cambios de partes) con características extra como nuevas funciones multimedia.

Sony, por su parte, ha estado en la mira de los medios por los recientes rumores que dicen que está preparando un PlayStation 4.5 con capacidad para reproducir contenidos 4K, lo que sugiere también que la compañía añadirá una nueva tarjeta de video a su dispositivo.

Seguramente estos datos junto a los de Sony se confirmaran o desmentirán durante el E3 2016, evento que se llevará a cabo del 14 al 16 de junio.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:52

Comentarios