Xbox One supera en ventas a PS4 durante la pasada semana - PSNeo.com
Publicidad


Xbox One supera en ventas a PS4 durante la pasada semana

Publicidad

Hace algo más de una semana, Microsoft bajaba el precio de su videoconsola de sobremesa Xbox One, en Reino Unido. La rebaja fue de 20 libras y situaba su precio en 329’99 libras. Ésta reducción en el precio, ha permitido a la videoconsola Next-Gen de Microsoft alzarse con el primer puesto en la lista de ventas durante la pasada semana en Reino Unido, por delante de la consola de Sony conocida como PlayStation 4.

A pesar de no revelarse ésta información de forma oficial, podemos adelantaros que FIFA 15 ha aumentado de forma drástica las ventas de Xbox One en más de un 115 por ciento, por tan solo un 80 por ciento en PlayStation 4. Los datos de ventas concretos todavía no se han hecho públicos, por lo que no podemos ver de forma estadística la diferencia de unidades vendidas a favor de la máquina americana.

En lo que a ventas individuales se refiere, el título FIFA 15 ha vendido más copias en la videoconsola PlayStation 4 que en la máquina de Microsoft, concretamente más de cien mil copias de ventaja para la videoconsola japonesa en la última semana.

Publicidad

Xbox One supera en ventas a PS4 durante la pasada semana

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 05:05

Comentarios