Xbox One tampoco es capaz de mover Thief a más de 900p y 30 fps - PSNeo.com
Publicidad


Xbox One tampoco es capaz de mover Thief a más de 900p y 30 fps

Publicidad

Nuestros colegas de Eurogamer han confirmado que el próximo juego de Square Enix, Thief, que estará disponible para múltiples sistemas funcionará nuevamente a una resolución nativa inferior en la consola de ¿nueva generación? de Microsoft.

La versión para PS4 del reinicio de la saga funcionará a una resolución nativa de 1080p, mientras que la Xbox One vendrá con 900p escalados a 1080p para que coincida con los televisores capaces de mostrar dicha resolución. Ambas versiones del juego se ejecutarán a tan solo 30 fotogramas por segundo.

Y nuevamente han tenido que ser los responsables del juego, los que quiten importancia a este hecho, en lugar de dar las explicaciones pertinentes la propia Microsoft. En esta ocasión Nicolas Cantin ha dicho que “necesitarás tener buenos ojos para apreciar la diferencia” y señaló que por supuesto, la diferencia entre las versiones de nueva generación y la vieja si están más marcadas, ya que las versiones de PS3 y 360 carecen de ciertos efectos.

Publicidad

Esta noticia vuelve a hacer saltar todas las alarmas entorno a la Xbox One, ya que el obsoleto hardware de esta consola no es capaz de rendir como debería y no está a la altura del de PS4, un hecho que además se ve acentuado por el superior precio de la consola menos potente, motivado en gran medida por la inclusión de Kinect de forma obligatoria en la consola de serie. Estos detalles no escapan al público general y en Sony ya se frotan las manos ante una competencia, tan poco competente. La única baza que le queda a Microsoft es intentar convencer a los jugadores a través de juegos exclusivos y mejorando sus servicios con respecto a los de su rival, veremos en que termina todo esto, ya que hoy mismo Sony ha confirmado unas cifras de ventas de PS4 totalmente estratosféricas.

thief

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:55

Comentarios