Xbox One triunfa en su estreno en China - PSNeo.com
Publicidad


Xbox One triunfa en su estreno en China

Publicidad

Ayer día 29 de septiembre, fue el día escogido por Microsoft para el lanzamiento en China de su consola de nueva generación Xbox One. Al parecer, los resultados son bastante positivos para la compañía de Redmond, ya que tras ser la primer consola que se pone a la venta en dicho territorio tras el veto que existía desde el año 2000, las colas que se han armado han sido bastante numerosas. Han sido muchos los chinos que han guardado cola para hacerse con su Xbox One. Había ganas de consolas y la respuesta a sido la siguiente, enormes aglomeraciones de gente para hacerse con la máquina:

Xbox One triunfa en su estreno en China

chinaone1

Publicidad

Todavía no se conocen datos de ventas extactos, pero todo parece indicar que serán muy positivos, o al menos, mucho mejores que los obtenidos tras el lanzamiento de la máquina en Japón. Que recordamos, que en el país del sol naciente, durante su primera semana de vida, solo alcanzó las 23.500 consolas vendidas. Es de suponer que ahora en China, sean mucho más elevadas.

Para finalizar, recordamos que de momento, Microsoft solo puede vender en China un total de 5.000.000 millones de consolas, que seguro acabarán ampliándose si los resultados son positivos. Parece, que China, será un mercado que impulsará notablemente las ventas de Xbox One.

 

Microsoft desvela que no ha abandonado Kinect

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:25

Comentarios