Si la Xbox es mas barata que la PS4 ¿Lo pensarías? - PSNeo.com
>

Si la Xbox es mas barata que la PS4 ¿Lo pensarías?

Llegados a este punto, todo el mundo parece que ama la PS4. Pero hay dos cosas que considerar:

Primeramente, la nueva Xbox aún no ha sido presentada. Después de que Microsoft anuncie oficialmente su nuevo sistema la próxima semana quizá empecéis a ver un montón de buenas características, y eso podría resultar en que os pensarais cual de las dos consolas comprar. Y lo segundo, como siempre, el precio es un problema.

ps4

Sony ha dejado todo claro diciendo que no querían ser excluyente esta vez. Han querido dar a los desarrolladores una consola accesible a la vez que potente, optaron por componentes de PC que fueran permisibles, y han dicho que el precio de la PS4 sería realmente razonable. Por consiguiente habría dos modelos, uno que tendrá un precio sobre los 400$ y otra que rondará los 500$. Es solo una aproximación pero parece perfectamente posible, y también es perfectamente razonable que la Xbox tenga un precio casi idéntico.

Pero ¿Y si no? ¿Qué pasaría si Microsoft fuera aún mas allá? ¿Qué pasaría si produjeran por lo menos una versión de su nuevo sistema que fuera igual que la Ps4 pero con un precio razonablemente menor? ¿Haría eso que te decantaras por la próxima nueva Xbox 720? La cuestión es el dinero, que escasea para muchos, y no todo el mundo se puede permitir comprar una consola next-gen este año. Y mucho menos comprarse ambas consolas. Y por lo que al precio respecta, si un gamer pensara «Vale, solo puedo permitirme una de las dos, y tiene que ser la mas barata disponible» ¿No haría eso decantarse totalmente por la nueva Xbox?

Al final lo mas importante será el dinero, en los tiempos que corre a nadie le sobra, y está claro que hay cosas mucho mas importantes en las que gastarlo que una consola de nueva generación, como para comprar dos…

Fuente: psxextreme


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:52

Comentarios