Xiaomi presenta los smartphones Mi Note y el Mi Note Pro - PSNeo.com
Publicidad


Xiaomi presenta los smartphones Mi Note y el Mi Note Pro

Publicidad

Xiaomi ha presentado a lo largo del día de hoy sus nuevos buque insignia para tratar de seguir ganando mercado a pasos agigantados. Se trata de los terminales Mi Note y Mi Note Pro. El primero será de igual tamaño pero tendrá unas especificaciones inferiores al segundo, que contará con lo último en tecnología. No queda otra que comenzar a destriparlos poco a poco.

Xiaomi presenta los smartphones Mi Note y el Mi Note Pro

Para empezar, el Mi Note contará con una impresionante pantalla de 5,7 pulgadas fabricada por Sharp con resolución Full HD, con unos marcos laterales de sólo 3 mm y protección Gorilla Glass 3, posee un grosor de sólo 6,95 mm y las medidas totales son de 15,5 x 7,76 cm. También montará el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, con sistema gráfico Adreno 330, 3 GB de RAM y estará disponible con 16 y 64 GB de capacidad de almacenamiento que parece no se puede ampliar con tarjetas micro SD.

Publicidad

La cámara principal tiene sensor Sony IMX214 de 13 MP con lentes de 6 elementos con apertura F/2.0 y con estabilizador óptico. Además va acompañada de un flash LED bicolor de Philips y la cámara frontal es de 4 MP y el sensor tiene píxeles de 2 micrones. Por si fuera poco, cuenta con un procesador dedicado exclusivamente al sonido, con un rango dinámico de 127dB y es capaz de reproducir archivos de 24 bits y 192 KHz.

Xiaomi presenta los smartphones Mi Note y el Mi Note Pro

Por otra parte, el terminal Mi Note Pro, contará con las siguientes características: Pantalla con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) y conexión 4G de categoría 9, un procesador Snapdragon 810 y la friolera cifra de 4 GB de RAM, con un almacenamiento interno de 64 GB.

Por último vamos a hablar de cifras, el Xiaomi Mi Note de 16 GB tendrá un precio de unos 370 dólares, mientras que el modelo de 64 GB alcanza los 450 dólares. Por lo que respecta al Mi Note Pro, su precio será de 520 dólares.

Xiaomi presenta los smartphones Mi Note y el Mi Note Pro

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:27

Comentarios