Ya disponible el primer DLC de Ryse: Son of Rome - PSNeo.com
Publicidad


Ya disponible el primer DLC de Ryse: Son of Rome

Publicidad

ryse_son_of_rome_game

Desde Microsoft se ha anunciado que a partir de hoy mismo se encuentra disponible el primer DLC del título Ryse: Son of Rome, exclusivo para la XBOX One. Se trata del paquete llamado Duel of Fate (duelo de destinos) en el que nuestra experiencia a través del videojuego se verá ampliada.

 

::detalles::

Publicidad

En él nos encontramos con tres nuevos mapas llamados InvictusBárbaro e Isla. También nos ofreceremos dos skins para personalizar a nuestros gladiadores. Todos los mapas incorporan influencias históricas de modo que el realismo se ve incrementado en Ryse: Son of Rome. De momento hay disponible un sólo DLC, y sólo el tiempo nos revelerá si aparecerán más. Los máximos responsables nos aseguraron que en un futuro no muy lejano aterrizarían expansiones gratuitas, pero todavía desconfimos al respecto.

Ryse: Son of Rome se ha convertido en uno de los mejores títulos de la nueva generación y ha hecho destacar la XBOX One de Microsoft, cuando se veía claramente superada por la PS4. Si se sigue apostando por títulos de estas características, la popularidad de la One seguirá incrementándose.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:25

Comentarios