Ya disponible Guardian Hearts Online para PS Vita - PSNeo.com
>

Ya disponible Guardian Hearts Online para PS Vita

El concepto free-to-play es realmente simple. Los desarrolladores y editores ofrecen a los jugadores la descarga de los títulos gratuitamente con algunas restricciones. Sin necesidad de gastarnos un sólo duro. Las restricciones se basan en que si queremos progresar rápidamente podemos comprar contenido, y de esta forma se financian este tipo de juegos. En la actualidad, muchos son los juegos que utilizan este sistema, algunos ejemplos son Samurai & Dragons o incuso Treasures of Montezuma Blitz. Próximamente Phantasy Star Online de SEGA utilizará también este mismo formato.

Q Entertainment también continuará esta moda con Guardian Hearts Online. Un juego de rol, o más bien digamos un MMORPG, que será accesible a través de la PlayStation Store japonesa. Básicamente nos moveremos por un universo de ciudades flotantes ubicadas en el cielo. Desde el punto de vista gráfico, el juego no será una gran innovación, ya que utiliza gráficos en 2D tomados directamente del juego para móviles.

Podemos jugarlo en modo cooperativo, online y con usuarios de smartphones. Pero esto no es todo, ya que se incorporarán varios modos, además de objetos y armas, exclusivos de esta versión para la pequeña de Sony.

Si quieres jugarlo a pesar de estar en japonés, el juego ya está disponible desde hoy, 9 de agosto para descargar gratuitamente desde la Store japonesa.

::video::

[youtube Od_zRveY9sw nolink]

Vía -> PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:50

Comentarios