Ya ha llegado la beta privada de PS Now para PS4 - PSNeo.com
>

Ya ha llegado la beta privada de PS Now para PS4

A través de una serie de usuarios de PS4 hemos podido comprobar que desde Sony se ha procedido a repartir unos pocos códigos para acceder a la beta privada de PlayStation Now para la consola next-gen de la firma japonesa.

Sony_PlayStation_Now

Como es habitual, se ha enviado un email explicando al usuario que PS Now está en periodo de pruebas y le ofrecen el código que le permite acceder a este servicio en fase beta. También vemos una serie de instrucciones para poder realizarlo con éxito. De hecho, tanto usuarios de PS3 como de PS4 han obtenido su propio código, de modo que PS Now se lanzará a la vez para las dos plataformas.

A través de esta beta, los afortunados han tenido la ocasión de tener un primer contacto con el nuevo servicio, disfrutando de algunas de sus peculiaridades completamente gratis. Con PlayStation Now podremos disfrutar de títulos destinados inicialmente a la PS3 en nuestra PS4, acceder a una serie de servicios como ya hemos contado en repetidas ocasiones, e incluso alquilar juegos en formato digital.

Contamos con un vídeo publicado recientemente por un usuario en Youtube que, en efecto, ha recibido uno de los códigos, y nos muestra el funcionamiento del nuevo PlayStation Now. De forma inmediata el servicio se lanzará en Estados Unidos, a finales de este año aterrizará en Japón, y desde Europa tendremos que esperarnos hasta 2015. Os dejamos con el vídeo a continuación.

[youtube PXsEhxvVZXI#t=306 nolink]


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:29

Comentarios