Ya se puede reservar Diablo III para PS3 - PSNeo.com
>

Ya se puede reservar Diablo III para PS3



Diablo-3-Infernal-Helm

Blizzard ha anunciado recientemente que la versión para PlayStation 3 de Diablo III está ya disponible para reserva, lo que significa que los aficionados de la consola de Sony pueden ya asegurarse su copia y disfrutar de ciertos incentivos.

«¡Jugadores de PlayStation, ha llegado la hora de prepararos para vuestro enfrentamiento con el Señor del Terror! Cientos de tiendas en todo el mundo han comenzado ya las reservas de la versión de Diablo® III para el sistema PlayStation 3»,

Declaran en comunicado.

diablo-3-ps3-ps4

 

«Puedes consultar el listado de tiendas disponibles en nuestra página web oficial. Esta versión de Diablo III para PS3™ ha sido totalmente rediseñada para que disfrutes desde tu sofá y saldrá a la venta a finales de año a un precio recomendado de 59,99 €. Próximamente se anunciarán más detalles sobre el juego, incluyendo la disponibilidad para cada región».

Diablo3 Ps3

«Los jugadores que reserven la versión de PS3 de Diablo III recibirán un objeto exclusivo para el juego: el yelmo infernal, que otorga un bonus de experiencia a cualquier personaje que lo lleve puesto, acelerando su progresión y aumentando su poder. Además, algunas tiendas ofrecerán también otros regalos de edición limitada (más información en tu tienda habitual). La versión de Diablo III para PS3 estará disponible en español (europeo y latinoamericano), inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño».


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:04

Comentarios