Yaap money ya disponible en Google Play y App Store - PSNeo.com
>

Yaap money ya disponible en Google Play y App Store

¿Eres de ese tipo de personas a las que nunca le gusta llevar dinero encima? Pues estás de enhorabuena puesto que a través de una nueva aplicación para tu smartphone denominada Yaap money podrás pagar y recibir dinero a través del teléfono móvil. Ésta aplicación es totalmente gratuita y funciona en los sistemas operativos iOS y android. Para empezar a utilizarla tan solo debes descargarla desde Google Play o App Store y rellenar el formulario inicial, que no dista mucho del que se rellena en Amazon para poder comenzar a adquirir productos.

Yaap money ya disponible en Google Play y App Store

La aplicación necesita que asocies tu tarjeta de crédito o débito para poder comenzar a usarla, además tendrás que elegir una contraseña importante que nadie más sepa, para tener una seguridad garantizada en caso de robo del smartphone. Desde Yaap money aseguran que en caso de que se cometa un fraude, la aplicación devolverá el importe íntegro a la persona afectada.

Además ésta aplicación es suficientemente rápida como para usarse en el día a día, ya que una transferencia bancaria a través de la aplicación, tan solo tendrá una tardanza de 48 horas (lo habitual en éste tipo de transacciones). Para terminar te informamos de que ésta aplicación necesita el sistema operativo Android 4.0 o posterior o iOS 6.0 o posterior. Sin más dilaciones te dejamos con los enlaces de descarga.

Descarga Yaap money en Google Play

Descarga Yaap money en AppStore


Publicado por para PSNeo.com el a las 05:07

Comentarios