Yaiba, el nuevo proyecto de Keiji Inafune - PSNeo.com
Publicidad


Yaiba, el nuevo proyecto de Keiji Inafune

Publicidad

Keiji Inafune, ex presidente ejecutivo de creación de Capcom, y creador de series como Mega Man, Onimusha y Dead Rising anuncia su próximo proyecto: Un juego de zombies que responde al nombre en código, Yaiba. Esto es al menos lo que ha dicho en declaraciones al magazine japonés Famitsu. La revista también nos ilustra informando de que en japonés el término “Yaiba” es sinónimo de espada y que el juego incluye zombies, ninjas, robots y todo ello aderezado con mucha acción.

Próximamente tendremos más detalles por parte de los chicos de Famitsu sobre las plataformas en las que saldrá el juego . Inafune ha prometido levantar el velo de este misterioso título el próximo 13 de junio,  día que coincide con la conferencia  de Nintendo sobre la Wii U y durante el Tokyo Game Show de este año que se celebra desde el día 20 al 23 de septiembre de 2012.

Keiji Inafune trabaja actualmente en Soul Sacrifice, un juego destinado a la PS Vita, ¿podría existir una relación entre los dos títulos? ¿O el juego será para Wii U, dado que coincide con la fecha de la presentación de la nueva consola de Nintendo?

Publicidad

Estas y otras preguntas quedan en standby, lo único seguro es que tendremos noticias sobre Yaiba en los próximos días. Mientras tanto, ahí va el primer trailer del juego.

::video::

[youtube d-388MLwcmA nolink]

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:20

Comentarios