Yamauchi habla sobre el juego Gran Turismo 7 - PSNeo.com
>

Yamauchi habla sobre el juego Gran Turismo 7

El señor Kazunori Yamauchi, reconocido creador y padre de la saga Gran Turismo ha desvelado que el equipo de Polyphony Digital se encuentra trabajando muy duro, preparando la próxima entrega del simulador de conducción por excelencia de Sony. Ésta sería la séptima entrega de la saga y según Yamauchi el equipo de desarrollo trabaja a destajo para satisfacer las necesidades de los usuarios. Os dejamos con las declaraciones del creador, las cuales no tienen desperdicio alguno.

«Con Gran Turismo 7, mi equipo y yo tenemos una visión clara de lo que queremos: hacer todo lo que no pudimos con Gran Turismo 6. Queremos ofrecer un buen Gran Turismo, será un juego acorde con la época en la que vivimos. Todo funcionará de forma natural. PS3 era mucho, mucho más complicada. La alta calidad de los datos que hemos reproducido en PS4 creo que marcarán una diferencia increíble«, concluyó el ejecutivo.

Gran Turismo 7 podría no ver la luz el próximo año 2015, por lo que el año 2016 sería el escogido para su puesta a la venta en PlayStation 4.

Yamauchi habla sobre el juego Gran Turismo 7


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:48

Comentarios