Yasumi Matsuno busca financiación para Unsung Story en Kickstarter - PSNeo.com
>

Yasumi Matsuno busca financiación para Unsung Story en Kickstarter

El director de Final Fantasy Tactics, Yasumi Matsuno ha lanzado una nueva campaña de recaudación de fondos a través de Kickstarter para un nuevo RPG táctico destinado a PC, Mac, iOS, Android, Tablets Windows y si el dinero llega, también para PS Vita y 3DS.

Unsung Story: Tale of the Guardians es el «sucesor espiritual» de juegos RPG tácticos de Matsuno como Vagrant Story, Tactics Ogre y Final Fantasy XII. El juego introduce al jugador en un mundo de fantasía llamado Rasfalia, donde caballeros, magos, arqueros y todo tipo de criaturas vagan por su basto paisaje «que mantienen las historias secretas de más de medio siglo de sangrienta guerra». Los jugadores vivirán hechos heroicos en estas tierras y descubrirán el origen de las leyendas.

El objetivo principal es conseguir los 600.000 dólares necesarios para llevar el juego a PC y Mac, si además consiguen llegar a 1.8 millones, el juego también llegará a PS Vita. Con 2.8 millones podrían disfrutar el juego los poseedores de una 3DS.Otros objetivos adicionales incluyen escenario, modos, clases y otros añadidos para el juego.

Unsung Story

::video::


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:54

Comentarios