Todo juego desarrollado para PS4 será compatible con Remote Play
>

Yoshida: Todo juego desarrollado para PS4 será compatible con Remote Play

Shuhei Yoshida de Sony dijo recientemente que todos los juegos de PS4 soportarán Remote Play para PlayStation Vita (excepto para aquellos que requieran Move o cámara), pero todavía quedaba la duda de saber si sería fácil implementar esta característica, algo que podría significar un problema económico para algunos estudios. Afortunadamente, se confirma que será sencillo para los desarrolladores implementarlo.

Yoshida dijo a Engadget:

En PlayStation 4, simplemente no sucederá. Cuando termines de crear un juego de PS4 soportará Remote Play.

Continuando:

El mayor problema, y por eso no hay demasiados juegos de PlayStation 3 que soporten Remote Play, fue que era opcional – no hay muchos para este sistema. El juego tiene que reservar alguna memoria o potencia de CPU para poder usar esta característica, y normalmente, la memoria es el bien más preciado de los equipos [desarrolladores] y contra el que más tienen que luchar.Así que cuando se trata de priorizar, está claro que es lo que se va a sacrificar primero.

Explicó que Sony ya se ha encargado de la responsabilidad de dar soporte para Remote Play a la consola, por lo que los desarrolladores no tienen que preocuparse por ello.

Que por favor se aseguren de que cuando se juegan los juegos en la Vita, el control es bueno. Esto es la única cosa que le estamos pidiendo que hagan.

Remote Play entre PS4 y PS Vita

¿Creéis que la escasez de anuncios para Vita durante el E3 2013 se compensa con la confirmación del control remoto para todos los juegos de PS4? Podéis comentarlo en el foro.


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:23

Comentarios