Yu Suzuki agradece el apoyo hacia la saga Shenmue - PSNeo.com
Publicidad


Yu Suzuki agradece el apoyo hacia la saga Shenmue

Publicidad

Tras la financiación tan exitosa de Shenmue III a través de Kickstarter, que logró superar los 6.300.000 millones de dólares siendo así el título que más dinero a recaudado en dicha plataforma, su creador Yu Suzuki ha querido agradecer a todos los usuarios por el apoyo que ha recibido la saga Shenmue. Para el ha sido y es muy importante que, tras 14 años desde la última entrega de la saga, se haya mantenido tan viva la esencia de la saga.

“Desde las ilustraciones que dibujasteis, los vídeos que produjisteis, y todo lo que hicisteis durante la campaña, es inevitable que no sienta el amor que sentís por Shenmue. Incluso después de 14 años, ver este gran apoyo es algo que como creador solo podría soñar. No puede haber mejor sensación que la que me habéis dado, y por eso os estaré eternamente agradecido.”

Por otro lado Suzuki comenta que el desarrollo de Shenmue 3 ya ha comenzado:

Publicidad

“Acabamos de empezar el desarrollo, así que a medida que avancemos en él, escucharé todo lo que digáis para hacer de Shenmue III un juego incluso mejor. Os agradezco de nuevo todo vuestro apoyo, y espero de corazón que realicemos el resto de este viaje juntos.”

La fecha prevista de salida para Shenmue III está fijada en diciembre de 2017 en PlayStation 4 y PC.

Yu Suzuki agradece el apoyo hacia la saga Shenmue

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:03

Comentarios