Zelda funcionando en la PS Vita con exploit Apache 2.06 - PSNeo.com
>

Zelda funcionando en la PS Vita con exploit Apache 2.06

Todos sabemos ya que hay varios juegos de la mítica Game Boy Advance que no funcionan, por lo menos, en el exploit del Apache, y no son juegos comunes, son juegos que todos amamos ¿Sabéis ya de que juegos hablo? Deberíais, está en el título de la noticia. De todas formas, si no es así, me refiero a los Zelda. Debido a un problema en los datos guardados no se podía jugar a estos fantásticos juegos en la PS Vita, por lo menos con exploit Apache Overkill en el OFW 2.06, pero gracias a el usuario kamui31 todos podremos volver a disfrutar del Zelda – The minish cap y el Zelda – A link to the past, viniendo este último en conjunto con el Zelda – The four swords (que no estoy muy seguro de que sea jugable, debido a que requiere conectar conectar varias personas a la vez y dudo que se pueda hacer esto con la PS Vita).

::imagenes::

Zelda The-Legend-of-Zelda-The-Minish-Cap Zelda4swordsGP

::descarga::

Descargar: Zelda – The minish cap

Descargar: Zelda – A link to the past

::instalacion::

Para poder usar estos juegos basta con meterlos dentro de la carpeta ROM en vuestro emulador de GBA como si fuera otro juego cualquiera, a excepción de que el Zelda – The minish cap hay que descomprimirlo antes. Si necesitáis el emulador o queréis que suba un INSTALL.ZIP preparado ya para instalar desde vuestro VHBL el emulador con los dos juegos tan solo pedirlo en los comentarios y gustosamente lo subiré para que os sea mas comodo.

Por si aún no quedaba claro, ni yo ni PSPStation apoyamos a la piratería, si no tienes el juego original por favor no descargues este backup.

Para acabar quiero recordar que le agradezco infinitamente al usuario kamui31 por este gran aporte, por encontrar la solución al problema de los datos guardados y por querer compartirlo con todos nosotros, espero que lo apreciéis tanto como yo, que se lo agradezcáis tanto como yo lo he hecho y que lo disfrutéis incluso mas que yo, si cabe.


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:03

Comentarios