ZeroVSH Patcher v0.2 - PSNeo.com
>

ZeroVSH Patcher v0.2

ZeroVSH Patcher es una pequeña joya de la programación que ha sido desarrollada por los coders NightStar3 y Codestation. Este plugin nos muestra diversa información e imágenes sobre el VSH sin que exista riesgo de brick y sin necesidad de que manipulemos la flash0 de la consola. Nos permite cargar resources, fuentes, gameboots y módulos sin tener que escribir en la flash, con lo que se elimina el riesgo de brickeo que tanto se asocia a este tipo de procesos. El plugin ZeroVSH Patcher soporte los siguientes formatos de archivos:

  • Fuentes – .pgf
  • Imágenes Bitmap – .bmp
  • Resources – .rco
  • Gameboots – .pmf
  • Módulos – .prx
  • (Con suerte, más en un futuro)

Como la mayoría de vosotros sabeis, lo que más se le ha criticado a la PSP Go es la ausencia de unidad UMD, pero si obviamos este handicap, el penúltimo modelo de PSP posee una interesante carácterística: La adicción de un reloj y un calendario en el cual podemos marcar nuestros eventos y la utilización de animaciones muy fluídas en ambos.

Afortunadamente, ZeroVSH Patcher se ha actualizado a la versión 0.2 y como mayor innovación ha añadido la posibilidad de que aparezca el reloj y el calendario de la PSP Go además de varias animaciones. Tened en cuenta que hasta la fecha no había aparecido ninguna reproducción tan fidedigna.

Desgraciadamente, sólo la PSP Slim (2000), Brite (3000) y Street (E1000) son compatibles con este plugin, por tanto, los que tengais esta consola no podreis disfrutarlo.

[youtube 4S2qHCJCkN8 nolink]


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:32

Comentarios