Juego Zombie Evil: Análisis y trucos - PSNeo.com
>

Juego Zombie Evil: Análisis y trucos

Uno de los juegos más descargados en el Play Store de Android es sin duda Zombie Evil,  uno de los pocos en el género de defensa capaz de absorber al jugador durante horas y horas. FT Games ha conseguido mezclar en un mismo juego características del género RPG y Defensa de punto, además de añadir una ambientación postapocalíptica.

Juego Zombie Evil: Análisis y trucos - Descarga Play Store

De qué va Zombie Evil

Tras un apocalipsis zombi nos pondremos en la piel de un soldado de élite, el cual será enviado por distintas partes del mundo para encontrar una cura. Con esta importante misión para salvar lo poco que queda de la humanidad comenzaremos Zombie Evil, donde tendremos que superar distintos niveles para acceder a un nuevo continente.

El sistema de juego es sencillo, tendremos que defender la posición en la que nos encontramos atrincherados de cualquier zombi o monstruo que intente atacarnos. A la hora de defendernos contaremos con un gran arsenal de armas de fuego que deberemos usar con sabiduría, puesto que cada arma tendrá sus propias características y coste.

El dinero es uno de los puntos más importantes del juego, puesto que al disparar cualquier arma menos la inicial gastaremos dinero. En función de lo potente que sea el arma consumirá mayor o menor cantidad de dinero por disparo, por lo que es necesario utilizar las armas adecuadas con cada enemigo para ahorrar el máximo dinero posible.

Por otra parte los enemigos generarán dinero al eliminarlos y aunque existirán una gran variedad de enemigos, todos ellos se englobarán en tres grupos generales: los de color serán los enemigos normales, de color verde serán enemigos pesados y de color rojo serán rápidos. En función de lo fuertes que sean los enemigos y a medida que avancemos niveles, nos otorgarán mayor cantidad de dinero.

Trucos y consejos para sobrevivir en Zombie Evil

Consejos para sobrevivir en Zombie Evil

No todo será disparar en Zombie Evil puesto que necesitaremos en determinados momentos utilizar tres hechizos que estarán a nuestra disposición. Estos hechizos nos darán una ayuda en momentos críticos de distinta manera, el primero de ellos será una lluvia de meteoritos sobre una zona del mapa que seleccionemos causando daño al impactar.

Mientras que el segundo hechizo congelará el tiempo durante un corto periodo, permitiéndonos eliminar a los enemigos y por último contaremos con la bomba nuclear que dañará a todos los enemigos que se encuentren en ese momento en la pantalla, aunque no eliminará a los que comiencen a salir tras su explosión.

Sin duda lo que hace a Zombie Evil adictivo, es su sistema de habilidades y armas. Puesto que tendremos que comprar nuevas armas que generen más daño o tengan características especiales como: atravesar enemigos, ralentizar o mayor tasa de disparo entre otras.

Aunque por otra parte nos encontraremos con el menú de habilidades en las que podremos potenciar distintos aspectos como mejorar la vida de nuestra trinchera, adquirir nuevos hechizos o mejorar su daño, mejorar la tasa de esquivar ataques o la de paralizar enemigos entre otros y todo ello utilizando el dinero que consigamos para ello.

Zombie Evil, uno de los juegos más descargados de Play Store

Si nos quedamos atascados en un nivel, deberemos repetir los anteriores para generar el dinero suficiente para mejorar nuestras habilidades o adquirir nuevas armas. También contamos con un sistema de recompensas diarias que nos permitirá generar dinero adicional eliminando a un tipo de enemigos en concreto.

Zombie Evil es un juego capaz de absorber a un jugador durante horas y horas para conseguir superar los distintos niveles, incluso más de uno comprará gemas que son una moneda secundaria que equivaldrá al dinero para ahorrarse el repetir niveles y tiempo.

Descarga gratis en Play Store el juego Zombie Evil


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:42

Comentarios