Zombie Tycoon 2: Brainhov's Revenge llega mañana a la Store
>

Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge llega mañana a la Store

Disponible mañana junto con la actualización de la PlayStation Store, Zombie Tycoon 2: Bainhov’s Revenge podrá adquirirse por 9,99 € para las versiones de PS3 y PS Vita que incluyen Cross-Buy, Cross-Play y Cross-Save. Usando las bases de su predecesor, la estrategia en tiempo real no se centrará en recoger recursos, construir bases y evolucionar nuestra tecnología, sino que se trata de una invasión zombi táctica, pura y dura.

En el modo multijugador, los dos equipos comienzan la partida en lados opuestos del mapa. A medida que se mueven por el pueblo para acabar enfrentándose unos con otros, ocupan edificios que generan distintos beneficios. Cuantos más edificios obtengáis, más zombis tendremos y más zombis especiales podremos desbloquear.

Además, los cazadores de trofeos se alegrarán de saber que Zombie Tycoon 2 está repleto de estos premios. ¡Los jugadores más expertos tendrán incluso la oportunidad de desbloquear un trofeo de platino!

Por último informar a los usuarios de EE.UU. y PlayStation Plus que el juego está disponible para ellos de forma totalmente gratuita.

[youtube SrPZ6OxJ184 nolink]

Zombie Tycoon 2

Fuente: PlayStation Blog


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:01

Comentarios