Nuevas imágenes filtradas del smartphone ZTE Nubia Z11 - PSNeo.com
Publicidad


Nuevas imágenes filtradas del smartphone ZTE Nubia Z11

Publicidad

Hace un par de meses se habló por primera vez del Nubia Z11, probablemente próximo smartphone de ZTE, después el modelo desapareció, hasta hoy. Se han revelado dos nuevas imágenes de este terminal, en ellas podemos ver una característica peculiar.

La gran diferencia de estos renders con respecto a los anteriores es la composición de la cámara trasera, como se puede observar hay una composición de dos lentes y también doble Flash LED. Esto no es nuevo para la compañía, dicha característica ha estado presente en varios de sus teléfonos insignia y regularmente se usan para ajustar la profundidad y foco de la imagen después de capturarla.

ZTE Nubia Z11

Publicidad

Durante el CES 2016, ZTE dio un breve vistazo al Nubia Z11, sin embargo, no permitió que se revisara la parte trasera, quizá esta es la razón.

Posibles características del ZTE Nubia Z11

Hablando sobre las características, aparte de la pantalla de 5.2 pulgadas no hay nada confirmado, se rumora que esta podría tener una resolución QHD, procesador Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM, cámara (o cámaras) trasera de 21 megapixeles y sistema operativo Android 6.0, por supuesto, siempre acompañado de la capa de personalización.

Sobre el almacenamiento podemos adivinar que al menos será de 64 GB expandible a través de una Micro SD, también nos aventuramos a decir que tendrá soporte para redes LTE y doble SIM, característica que en el mercado hispano no importa pero que en su país natal es casi un requisito.

Esperamos que ZTE pueda manejar de forma correcta el asunto de la batería ya que, como se puede observar, será un teléfono delgado y hemos visto malos ejemplos de dispositivos de gama alta con baterías muy pequeñas que terminan por alejar a los posibles compradores.

Sobre su lanzamiento no hay muchos datos, aunque la fuente de las imágenes afirma que ZTE está pensando en anunciarlo el 18 de Enero, es decir, la próxima semana, durante un evento de prensa planeado para esa fecha.

Via: AndroidAuthority

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:59

Comentarios